26 DE julio DE 2023
Redacción Qcom.es
“Estábamos en pleno turno de desayunos en el bar. Vimos al presentador, pero pensábamos que estaba de rodaje por Huelva y, de repente, empieza a levantarse la gente que había venido de incógnito… Se vive con tanta intensidad que yo, al principio, pensaba que me había tocado un lote de productos NESCAFÉ. Cuando me dijo que era el Sueldo para toda la vida… de la emoción, salí a celebrarlo quitándome hasta la camiseta. Como si hubiera marcado el gol de la victoria en la final de la Champions. ¡Fue tan emocionante!”, explica con ilusión, Eduardo Juan, el ganador de la 39ª edición de la mítica promoción de NESCAFÉ.
Con alma de emprendedor, lleva cinco años regentando un pequeño bar en Huelva tras haberse reinventado en varias ocasiones para salir hacia adelante. “Hemos pasado por momentos de mucha incertidumbre laboral y altibajos que hemos superado a base de trabajo, de unión y resiliencia. Ahora, este premio nos da seguridad y la tranquilidad que necesitábamos. Pienso sobre todo en mi hija. Este premio nos va a permitir organizarnos mejor, pasar más tiempo con ella y poder ofrecerle unos buenos estudios”, cuenta.
Reconoce que los 2.000 euros mensuales que recibirá de forma vitalicia llegan, tanto a nivel económico como emocional, en el momento justo para la familia y confiesa que participó gracias a la perseverancia de su mujer y de su hija. “Fuimos nosotras, yo y mi hija, quienes llevamos la iniciativa para que enviase las cartas. Mira que llevamos años tomando NESCAFÉ… y, sin embargo, es el primer año que participamos. Tuvimos una corazonada”, dice con satisfacción Raquel, esposa del ganador.
Huelva, agraciada por primera vez
Es la primera vez que el “Sueldo para toda la vida” de NESCAFÉ cae en la provincia andaluza de Huelva y, en total, ya son siete las ocasiones en las que Andalucía ha sido agraciada con este premio.
A punto de cumplir 40 años, el “Sueldo para toda la vida” lleva premiando la fidelidad de los consumidores en España desde 1985. En los inicios, los ganadores disfrutaban de un premio de 50.000 pesetas (300 euros) y, con el paso de los años, se ha ido actualizando hasta alcanzar los 2.000 euros mensuales que reciben hoy. Del mismo modo, al principio, solo se podía participar por correo postal. Hoy, además, se puede hacer a través de las webs de NESCAFÉ o NESCAFÉ Dolce Gusto o incluso desde la aplicación de NESCAFÉ o de NESCAFÉ Dolce Gusto.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados