SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE noviembre DE 2021

Ya están aquí los 1.000 soletes para este otoño-invierno

Redacción Qcom.es

Guía Repsol vuelve a la carga, después de la increíble acogida de los Soletes del verano, que nacieron hace solo cinco meses para acompañar a todos en sus vacaciones poniendo en el radar los sitios a los que acude habitualmente la gente local. Los usuarios de Guía Repsol, tanto en la web como en redes, no han parado de consultar los Soletes convirtiéndolo en uno de los contenidos más vistos durante meses.

Ahora que llegan los meses de frío y lluvia, la calificación de los Soletes se fija en esos sitios más apetecibles cuando bajan las temperaturas, como las cafeterías donde desayunar o merendar con una buena taza de chocolate caliente; esas barras que vuelven a cobrar vida, bien surtidas de pinchos y tapas; o las casas de comidas que cuentan con una legión de adeptos a sus platos de cuchara y menús del día.

Estos nuevos 1.000 Soletes se suman a los presentados en junio de 2021, una edición cuatrimestral que permite contar con un listado en constante cambio, que se adapta a la temporada para ofrecer las mejores propuestas y para seguir poniendo en valor los lugares más emblemáticos de nuestros barrios y pueblos.

Cuando se piensa en el concepto de Solete lo que suele venir a la cabeza es un bar o una casa de comidas, pero se ha hecho el esfuerzo de ampliar el abanico a locales diferentes: cafeterías, heladerías, sitios de comida rápida honesta (fast good), barras de mercado, terrazas con vistas, vinotecas, sidrerías... Tenemos un Solete para cada momento del día, en los que su principal pretensión es ser fieles a eso que les hace especiales y con una clara vocación popular, para que siempre encuentres una opción que sea apta para cualquier bolsillo. Es una recopilación pensada para que tanto los autóctonos como los viajeros descubran dónde se come rico a un precio asequible.

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas