Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo Nestea con té verde y bajo en calorías

Nestea amplía su gama de productos con el lanzamiento del nuevo Nestea con Té Verde, un té refrescante, bajo en calorías, y que combina con toda naturalidad el sabor del té verde con el de las frutas.

El té verde va ganando presencia en los mercados internacionales con el 32% del consumo mundial de bebidas de té frio listo para tomar según Canadean y también en España, con el 8%, según Nielsen Scanner. De esta forma, Nestea, con una cuota de mercado en valor del  86% en el segmento de bebidas de té frío listo para tomar, apuesta por potenciar este sector y pone a la venta el nuevo producto de Nestea con Té Verde con dos sabores: a la manzana y al maracuyá-mangostán.

Ambos productos se suman al portafolio de Nestea, que está formado por Nestea al Limón, Nestea al Melocotón Blanco y Nestea al Mango-Piña, así como Nestea Desteinado y Nestea al Limón, ambos sin azúcar.

A pesar de la crisis económica, Coca-Cola Iberia apuesta por nuevos lanzamientos que respondan a cada uno de los consumidores. Nestea con Té Verde supone el segundo lanzamiento del año tras la Tónica Premium Seagram's. 

El nuevo Nestea con Té Verde es una bebida refrescante, baja en calorías y que te permite disfrutar mientras te cuidas. Toda una bebida que combina con toda naturalidad el sabor del té verde con el de las frutas y que es ideal para aquellas personas a las que les gusta cuidarse. 

Además, el nuevo producto sale al mercado con dos sabores innovadores: al maracuyá - mangostán y a la manzana, y en dos tamaños, la lata de 33 cl y el pet de 1,5 litros. El lanzamiento irá acompañado de una campaña de exteriores y acciones de sampling en grandes superficies desarrollada por Mccann Erickson Madrid.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas