Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

1 DE febrero DE 2017

Tommy Mel's

Redacción Qcom.es

La popular cadena de restaurantes Tommy Mel’s ha arrancado el año con una novedad, su nueva web, que supone un lavado de imagen respecto a su predecesora. La página condensa el verdadero espíritu del american 50’s restaurant, dando protagonismo absoluto a todas y cada unas de las categorías de productos presentes en su carta.

Con una imagen mucho más adaptada a la realidad de la marca y a la consolidación del proyecto de Tommy Mel’s, la nueva web adquiere una mayor profundidad y usabilidad, convirtiéndose en una herramienta de consulta y servicio para todos los clientes de los restaurantes.

En palabras del director general de Tommy Mel’s, José Antonio Zaballos, “nuestra nueva web es el resultado de haber escuchado a nuestros clientes. Ellos nos mejoran y nos hacen avanzar en la dirección correcta. Como la gran familia que somos, solo a través del consenso se toman las mejores decisiones para todos”.

Una web pensada para sus clientes

Ciertamente, la nueva web de Tommy Mel’s (www.tommymels.com/) viene a mejorar el funcionamiento de aquellas secciones que en su anterior versión contaban con un mayor tráfico de consultas como la carta y la búsqueda de sus restaurantes. De esta forma, el usuario de la web podrá disfrutar de tres cartas de platos completamente navegables con fotografías de gran calidad a todo color de cada una de las elaboraciones. Además, también se ha mejorado el sistema de búsqueda de los restaurantes de la cadena, ofreciendo al usuario la posibilidad de conocer aquellos más cercanos a su posición gracias a la gracias a la geolocalización de la web.  

La confianza y apuesta por la calidad del producto empleado en los platos de Tommy Mel’s también está presente en la nueva web del restaurante. Cuidadas fotografías de sus platos en carta ilustran en todo momento la experiencia de los usuarios de la nueva web.

La estructura de la nueva web de Tommy Mel’s es uno de los aspectos más destacados de la misma. Pensada para facilitar la experiencia global de sus usuarios, cada una de las secciones del microsite contiene información completa y de rápido acceso sobre las cuestiones más relevantes del restaurante; promociones, información sobre los alérgenos, localización y gestión de pedidos online.

En palabras de Zaballos, “nuestra nueva web está concebida para llegar de una forma más cercana a nuestros clientes. No se trata solo de hacerles sentir como en casa cada vez que nos visitan a nuestros restaurantes, ahora pueden disfrutar de toda  la experiencia de Tommy desde su propio hogar. Nuestra web es una forma de estar presentes más allá de nuestros restaurantes sin perder nuestro compromiso por la calidad con nuestros clientes”.

Otro aspecto clave de la nueva web de Tommy es la adaptabilidad de la misma entre los diferentes dispositivos. Su carácter responsive no sólo consigue que el contenido se adapte, sino que se sirve de algunas funciones (como la ya mencionada geolocalización) de la web para aprovechar al máximo los recursos y la usabilidad de estos dispositivos móviles. De esta forma, la web permite a sus usuarios servirse de indicaciones para llegar al restaurante más cercano o llamar por teléfono al mismo con un solo click.

Aprovechando todas las capacidades disponibles, la nueva web de Tommy también se convierte en un escaparate de cara al desarrollo de negocio de la compañía permitiendo a todos los usuarios interesados conocer la filosofía de sus restaurantes, el recorrido de la marca entre los medios de comunicación e incluso aplicar en puestos vacantes dentro de la compañía.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa aquí para más información.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar', rechazarlas en el botón 'Rechazar' o configurar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'.