SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE octubre DE 2021

Fripozo presenta en Anuga sus proyectos de internacionalización

Fripozo en Anuga

Redacción Qcom.es

La empresa elaboradora de alimentos ultracongelados Fripozo ha presentado sus innovaciones y los proyectos de internacionalización que desarrollará gracias a la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones productivas en Anuga. Se trata de la feria de referencia mundial de alimentación, y en esta primera edición tras la pandemia ha tenido más de 70.000 visitantes de 169 países y más de 4.600 expositores de 98 naciones.

La compañía que cuenta con más de 17.000 clientes en España, ha aprovechado este foro para realizar nuevos contactos tanto nacionales como internacionales.

El stand de Fripozo ha sido visitado por importantes autoridades de la Región de Murcia: María del Valle Miguélez, consejera de Empresa, Industria y Portavocía; Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia; Antonio Luego, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente; José García Gómez, presidente de Agrupal y del Centro Tecnológico de la Conserva, y Remedios García Poveda, directora general de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, entre otros.

Fripozo pertenece a Grupo Fuertes, uno de los mayores holdings empresariales de alimentación de España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas