Del 24 al 26 de octubre se celebra en Madrid el salón hortofrutícola por excelencia y, como no podía ser de otra manera, VOG, el Consorcio de las manzanas Marlene estará presente en esta feria.
En este escaparate estarán todas las marcos y los frutos de la organización de productores de Alto Adige / Südtirol, la provincia italiana a los pies de los Alpes. Además de las cinco variedades de manzana Marlene, los visitantes podrán descubrir las variedades de Club que integran la oferta de VOG, como 'Pink Lady', 'Kanza', 'Jazz' y 'Modi'.
En concreto, VOG y Marlene te estarán esperando en el Pabellón 3, en el stand 3A02A, en el que se organizarán interesantes recorridos guiados, en los que se podrán saborear las distintas variedades de manzanas Marlene con quesos de Alto Adige / Südtirol y apetitosas elaboraciones a base de chocolate.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados