Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE octubre DE 2016

Beremot, el nuevo vodka español

Redacción Qcom.es

El pasado 5 de octubre tuvo lugar en Marbella la presentación de Beremot, el nuevo vodka español, fabricado en El Viso del Alcor (Sevilla).

En el restaurante Trocadero Arena, el locutor y presentador Pepe da Rosa fue el encargado de guiar el acto de presentación, en el que el impulsor y creador de este producto, José Antonio Rodríguez, dio a conocer el proyecto. Al evento asistieron también importantes distribuidores y profesionales del mundo de la restauración a nivel nacional.

Vodka Beremot se obtiene del maíz, un grano rico en almidón, y está elaborado únicamente con ingredientes naturales. Sin azúcares añadidos y con cuatro destilaciones que aportan al producto mayor pureza y carácter, este destilado cuenta con cinco variedades: neutro (40% Vol.), lima (37,5% Vol.), naranja (37,5% Vol.), fresa (37,5% Vol.) y café (37,5% Vol.).

La botella de Beremot se ha concebido en vidrio cosmético, material que se caracteriza por su alta calidad, brillo y transparencia. Su diseño facetado consigue crear reflejos de luz, que moldean la forma del cuerpo de un hipopótamo compacto, a la vez que lo dota de dinamismo. El conjunto se completa con una serie de complementos, como son las camisetas y etiquetas, que resaltan los principales valores de la marca: la fuerza, la naturaleza y su carácter salvaje.

Aunque las primeras ventas se iniciaron a finales de julio, en agosto ha comenzado su distribución al canal Horeca y ha sido a principios de septiembre cuando ha dado el salto al sector retail. En la actualidad, Beremot ya se vende en Carrefour y, próximamente, podrá encontrarse también en El Corte Inglés y otras cadenas de distribución a nivel nacional.

En palabras de José Antonio Rodríguez, responsable de la marca, “se trata de una importante apuesta personal por un producto 100% andaluz, al que le hemos puesto mucho cariño. Esperamos que el recorrido de esta marca no se detenga y podamos generar cada vez más puestos de empleo”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Pulsa aquí para más información.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar', rechazarlas en el botón 'Rechazar' o configurar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'.