Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE octubre DE 2021

Amstel Oro 0,0 busca a dos seguidores de Rafa Nadal

Redacción Qcom.es

Rafa Nadal arrasa en las pistas de tenis y en los rankings sobre con quién se irían de cañas los españoles. El embajador de Amstel Oro 0,0, junto a personajes como Penélope Cruz, es uno de los que despiertan mayor curiosidad entre el público por su carácter cercano y su calidad, tanto humana como deportiva. Algo que van a poder constatar de primera mano los dos ganadores del concurso que la cervecera ha puesto en marcha.

A través del perfil oficial de Amstel España en redes sociales, se busca a dos seguidores del tenista para invitarles, con sus correspondientes acompañantes, a pasar un par de días en Manacor. Allí, además de visitar la localidad natal del tenista, podrán tener un encuentro con él para compartir una Amstel Oro 0,0 y conocer la Rafa Nadal Academy.

Son los ingredientes de un encuentro lleno de atractivos para quienes aman el tenis, pero también para aquellos que desean conocer en persona a quien que se ha convertido en un referente de la deportividad y el talante, compartiendo el característico sabor de hacer las cosas bien de Amstel.

Nadal no solo destaca por estar en los primeros puestos entre los mejores tenistas de toda la historia, esforzándose y disfrutando de jugar en cada partido, logrando unos resultados que son celebrados en todo el mundo.

También ha demostrado su compromiso social en numerosas ocasiones, en particular a través de la Fundación Rafa Nadal y, en general, apoyando diversas causas sociales. Por todo ello es reconocido internacionalmente, gracias a su talante y espíritu de concordia.

Un ánimo de superación y serenidad que le convierten en el mejor embajador del consumo responsable con Amstel Oro 0,0, una opción sin alcohol, pero con un cuerpo intenso y todo el sabor de una cerveza elaborada al 100% con cuatro tipos de malta tostada.

Esta colaboración forma parte de la estrategia de HEINEKEN ‘Brindando por un Mundo Mejor’ que, entre otros temas, trabaja para promover un estilo de vida activo y saludable, ofreciendo más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas