Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Minions en los batidos Pascual

Redacción Qcom.es

Pascual aprovecha la vuelta al cole e incluye en sus batidos la imagen de Los Minions en su nueva campaña de comunicación para acercarse a su público más joven. Las nuevas estrellas del cine de animación decorarán los briks y botellas de Batidos Pascual durante los próximos meses; a la vez que protagonizan el nuevo spot de la marca.

Los obreros de Gru, mi villano favorito (2010) y Gru 2 (2013), cuarta película de animación más taquillera de la historia, han triunfado “en solitario” este verano en los cines con la película Los Minions. Solo el fin de semana de su estreno logró 5,4 millones de euros en taquilla y 830.000 espectadores. Este nuevo diseño de batidos Pascual ha sido posible gracias a un acuerdo de licencia con Universal Pictures, propietaria de los derechos de los personajes, que tienen ya 33 millones de fans en Facebook.

Los nuevos briks de 200 ml de Batidos Pascual, el formato ideal para llevar al colegio o al parque en la mochila, tienen ocho diseños distintos; lo que permite coleccionarlos. Los Minions también aparecen en el nuevo diseño de la botella PET de 750 ml, pensada para el desayuno y la merienda en el hogar.

Todos los diseños están disponibles en los sabores fresa, vainilla, chocolate y choco blanco. Este último sabor, lanzado en mayo de 2014, fue premiado por los distribuidores españoles en los premios TOP 2014, otorgados por la revista Distribución Actualidad el pasado marzo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas