27 DE septiembre DE 2018
Redacción Qcom.es
Ladrón de Manzanas, el 'cider' de Heineken España, ha inspirado a Ricardo Vélez, chef de Moulin Chocolat y The Pâtissier, para elaborar su propio postre: la Tarta Ladrón de Manzanas.
Coincidiendo con el comienzo de la temporada de la cosecha de la manzana, el pastelero ha elaborado esta delicia utilizando esta fruta como base y Ladrón de Manzanas como ingrediente clave para desarrollar una propuesta innovadora de matices dulces y afrutados.
La tarta, que estará disponible en dos tamaños, se podrá adquirir hasta finales de octubre en el local que el pastelero regenta en Madrid: Moulin Chocolat (Calle de Alcalá, 77). Una propuesta pensada para para hacer las delicias de aquellos paladares golosos que se sientan atraídos por probar este nuevo postre.
“Cuando tienes frente a ti un ingrediente de características tan peculiares como Ladrón de Manzanas, procedente de la fermentación de manzanas dulces y ácidas, encontrar una receta que respete los matices de sabor y atributos del líquido, y a la vez cumpla las expectativas de un consumidor amante de la pastelería de calidad requiere un trabajo minucioso del que he disfrutado mucho. Estamos muy satisfechos del resultado y convencidos de que gustará a los paladares más exigentes”, asegura Ricardo Vélez.
Por su parte, Marta García, directora de marketing de Heineken España, destaca que Ladrón de Manzanas "es una bebida estupenda para maridar con todo tipo de sabores en cualquier momento de consumo social”.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados