25 DE enero DE 2016
Redacción Qcom.es
Bezoya y Marta Simonet, bloguera de ‘Mesamemucho’, han puesto en marcha #aguacadabra, una iniciativa con la que pretenden trasladar recetas frescas y creativas con frutas y verduras, utilizando como ingrediente estrella Bezoya, agua de mineralización muy débil.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia digital de Bezoya de 2016 y con la que se pretende ayudar a los consumidores a seguir un plan de hidratación saludable. De esta forma, Bezoya y Marta Simonet difundirán en las redes sociales dos recetas al mes a través de divertidos y didácticos videos explicativos.
Además, a lo largo de 2016, Bezoya organizará distintos talleres en los que la blogger fabricará sus ideas más originales en vivo. Unas actividades que coincidirán con fechas señaladas en el ámbito de la salud y la nutrición.
Esta iniciativa es una muestra del compromiso de Bezoya y Calidad Pascual por la alimentación y los hábitos de vida saludables. #Aguacadabra es un paso más en este sentido, al trasladar desde la estrategia digital de la marca de agua de mineralización muy débil, la intención de impulsar una hidratación y alimentación más sana.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados