Redacción Qcom.es
Coincidiendo con las fiestas navideñas, la época de mayor afluencia a las salas de cine, Aceites de Oliva de España ha realizado cuatro spots de un minuto de duración, protagonizados por cuatro de las principales variedades de aceite de oliva virgen extra (arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual).
Además de proyectar los spots en 1.042 salas de cine de todo el país, la campaña “Toda una Experiencia” ha acudido a varios cines de la Comunidad de Madrid para que los espectadores puedan degustar las variedades de aceites de oliva virgen extra en los carritos de los aceites.
La campaña se completa con inserciones en algunos de los espacios televisivos de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco y emplazamientos de producto en el programa de televisión de Karlos Arguiñano, así como en revistas femeninas, de cocina y de tendencias.
La suma de contactos de esta campaña navideña, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, supera los 33 millones.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados