SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE abril DE 2023

Ibericomio.es se hace con el premio a la mejor web del sector agroalimentario 2022

Redacción Qcom.es

La plataforma Ibericomio.es ha resultado ganadora en el concurso a la mejor web del sector agroalimentario 2022 de los XII Premios Qcom.es. Ibericomio nace con sus viajes por Extremadura, Salamanca y Andalucía buscando siempre productores genuinos de jamón ibérico de bellota, recorriendo miles de kilómetros para visitar explotaciones de cerdo ibérico y atender a las explicaciones de los fabricantes artesanos de jamón ibérico. Con más de 40 años de trayectoria laboral acumulada en el mundo del ibérico y de las nuevas tecnologías, estos enamorados del los productos ibéricos quieren compartir con todos su pasión.

Con estos premios, Qcom.es pretende reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, pero también a aquellas que están comprometidas con el desarrollo de productos y servicios que permiten hacer viables los objetivos que se persiguen desde Qcom.es.

Unos objetivos definidos desde el momento en el que Qcom.es inició su andadura en 2010 y que consisten en formar e informar a los consumidores sobre las peculiaridades de la industria agroalimentaria y los productos que este sector pone a su disposición en los lineales de los supermercados.

Anice, Campo y Alma, Pascual, Vips, Consum, Corderex, Eurosemillas, Covap, Alimentos de España, Ibericomio, Gallo, Lidl, UPA, Migasa, y Aecoc han sido los galardonados para esta presente edición de 2022.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas