Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

17 DE marzo DE 2016

El AOVE reivindica su estatus premium

Redacción Qcom.es

El II Congreso de Aceite de Oliva Virgen Extra: El Gran Descubrimiento, organizado por QVExtra!, ha reforzado la posición del aceite de oliva virgen extra como producto premium.

Esta segunda edición del encuentro internacional, celebrada en Toledo, capitalidad gastronómica española 2016, ha sido el marco perfecto para la firma de un acuerdo sin precedentes entre España e Italia (QVExtra! y el Consorzio Extravergine di Qualitá (CEQ), respectivamente) para respaldar la calidad del virgen extra con toda la solidez y rotundidad que el sector demanda. Dicho acuerdo se establece entre el mayor productor de aceite de oliva, España, y el mejor comercializador del mismo, Italia.

El II Congreso de Aceite de Oliva Virgen Extra ha contado con la presencia de productores, agricultores, industriales, chefs de todo el mundo, autoridades nacionales e internacionales, consumidores, blogueros, prensa, etcétera, a nivel internacional, acogiendo a personalidades de renombrado prestigio en países como Túnez, Uruguay, Estados Unidos, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Portugal y Turquía.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas